Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Daniel Moreno: “He sido un padre responsable y he asumido”

Redacción29 de noviembre, 2017 | 12:42 PM

El actor y comediante Daniel Moreno, del programa La Media Docena, se encuentra en una disputa legal por pensión alimentaria.

Moreno no vive con la mamá de la niña, pues por problemas de pareja se separaron y posteriormente se enteraron del embarazo.

Ahora, la presentadora de TV y modelo, Pamela Méndez, pidió que la pensión que recibe por la niña pase de ¢360 mil a ¢700 mil.

Ante esto el comediante, conocido por su papel de “Demasiado Honesto”, aclaró la situación a través de su perfil de Facebook, pese a que considera que los temas personales se deben tratar en privado.

“En primer lugar quiero compartirles que desde el día en que me enteré de que mi hija Sol estaba en camino he sido el más feliz y orgulloso de los padres. Aunque ya no tenía una relación con la madre para ese momento, he sido un padre responsable y he asumido durante un año los gastos de manutención de forma voluntaria que pactamos mutuamente y disfrutando al máximo los momentos que me corresponden por mutuo acuerdo para compartir con mi hija”, aseveró.

Lea: ¡¢4, ¢7 y ¢10! Los increíbles montos por los que detienen por pensión alimentaria

Moreno dijo que se enteró que iniciaron un proceso judicial de pensión alimentaria en su contra. Ante esto, dejó el caso en manos de su asesor legal. Además, confirmó que por recomendación de él se presentará por voluntad propia para ser notificado.

En esta presentación aprovechará: “para presentar las pruebas necesarias y lograr que sea fijada una pensión justa y prudencial, de acuerdo con las necesidades reales de mi hija, y a la capacidad de aportar de ambos progenitores”.

Agregó que, al tratarse de un tema sensible, esta será su única declaración al respecto.

Moreno concluyó agradeciendo a quienes lo apoyan y lamenta no haber podido manejar el tema en privado, mediante un diálogo con su expareja.

“Confío en que nuestro sistema legal permitirá que esto se resuelva a favor de la única que importa, mi amada hija”, finalizó.

Foto tomada del Facebook de Daniel Moreno




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR