Lunes 11 de Diciembre, 2017

Henry Bejarano pitará el duelo entre Herediano y Saprissa

Geovanny Segura 29 de noviembre, 2017 | 01:03 PM

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) definió los árbitros que impartirán justicia en la segunda fecha de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Para el compromiso entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, dirigirá el central Henry Bejarano, nombrado para el duelo que es considerado como el más atractivo de la fecha.

Junto a él, estarán los asistentes Carlos Fernández y Juan Carlos Mora, mientras que el secretario arbitral será Cristian Rodríguez.

Lea: Video: Mientras prensa española ataca a Navas, Zidane lo defiende

Este partido enfrenta a dos equipos obligados a ganar, pues los florenses perdieron ante el Municipal Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa empató contra el Santos.

El cotejo se llevará a cabo el domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El duelo entre florenses y morados será el noveno del año entre ambos equipos.

Para el otro duelo de esta jornada, entre generaleños y guapileños, la Fedefutbol nombró al silbatero central Adrián Chinchilla como encargado de mantener el orden entre ambos equipos.

Por las bandas estarán Rafael Andrade y Erick Sánchez, mientras que el cuarto árbitro será Geiner Zúñiga.

Los sureños quieren amarrar su segundo triunfo de la cuadrangular en su propia casa ante un equipo de Santos que quiere responder como visitante, tras dejar puntos en su estadio ante los morados.

La Federación también nombró a los jueces para los partidos de las semifinales de la Liga de Ascenso que tendrá los partidos entre Palmares contra San Carlos y Jicaral ante Sporting San José.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR