Sábado 16 de Diciembre, 2017

¿Busca empleo? Empresa farmacéutica creará 200 puestos

Greivin Granados29 de noviembre, 2017 | 01:38 PM

La empresa MSD decidió expandir sus operaciones en Costa Rica y producto de ello, creará 200 nuevos empleos.

La compañía inauguró su nuevo Centro de Servicios Financieros durante la mañana de este miércoles.

MSD apoyará las actividades de contabilidad, planificación y análisis financiero de la compañía en las Américas, desde Canadá hasta Chile.

Luis Guillermo Solís, presidente de la República, participó en el acto de inauguración de esta actividad que se celebró en Santa Ana.

“Celebramos que la empresa MSD abre su centro regional de servicios financieros en nuestro país. Nos llena de orgullo cuando una compañía decide ampliar sus operaciones porque hace un reconocimiento a la capacidad y el talento humano de la población trabajadora costarricense”, manifestó el mandatario.

Lea: Exportaciones sufrirían impacto por baja en precio del dólar

“Además, porque reafirma la voluntad de nuestra política pública de atracción de inversiones, la cual reforzamos en coordinación con los sectores productivos y cámaras empresariales, para impulsar condiciones que garanticen nuestra competitividad”, agregó el presidente Solís.

Susana Pardo, directora del Centro Regional de Servicios Financieros de MSD, explicó las razones por las que escogieron a Costa para ubicar su centro de servicios.

“La principal razón por la que elegimos a Costa Rica para instalar nuestro nuevo Centro de Servicios Financieros del MSD, es por el talento humano altamente capacitado que aquí existe. Con esta nueva operación reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento del país”, acotó.

Si usted está interesado en enviar su currículo y ver los perfiles de trabajo, hágalo en la dirección www.msd.com/careers/home.html

Foto: Casa Presidencial



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR