Sábado 16 de Diciembre, 2017

Bajan de carro a Otto Guevara y se lo decomisan en Escazú

Redacción29 de noviembre, 2017 | 01:21 PM

Esta mañana, el vehículo del diputado del Movimiento Libertario y candidato a la Presidencia, Otto Guevara, fue decomisado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La acción se dio luego de una serie de allanamientos realizados este miércoles en la Asamblea Legislativa, tanto en la oficina de Guevara como en la del legislador Víctor Morales Zapata.

Las diligencias realizadas por la Fiscalía General también se realizaron en las casas de ambos congresistas y en otras viviendas de asesores legislativos del Partido Movimiento Libertario.

De acuerdo con la publicación del Diario Extra, tras el accionar de las autoridades, Guevara quedó a pie y tuvo que abordar un taxi para alejarse de su vivienda.

El decomiso del vehículo se realizó en Calle Los Gatos, en Escazú, frente a la verdulería Tres Esquinas.

De acuerdo con el propietario de la verdulería, Gerardo Serrano, agentes del OIJ detuvieron a Guevara, se bajó del vehículo, conversó con ellos y luego se fue.

La labor judicial es parte del proceso de investigación sobre créditos aprobados por tres bancos estatales a Juan Carlos Bolaños, para la importación de cemento chino.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Milena (29/11/2017)

Ahora si don Otto! Sigue usted en la lista.

Jose (29/11/2017)

Capaz y se monto en un taxi rojo