Lunes 11 de Diciembre, 2017

“Él quedó vivo, mi hijo no, mi hijo está muerto”

Padre de menor atropellado por motociclista en Alajuela
Mónica Matarrita/María Luz Rojas29 de noviembre, 2017 | 02:21 PM

En medio de lágrimas Diego Valencia habló sobre el atropello que acabó con la vida de su hijo de 6 años en la comunidad de Santa Isabel de Río Cuarto, Alajuela.

El menor de edad fue atropellado por el conductor de una motocicleta, al parecer, un adolescente de 16 años quien se dio a la fuga.

Mientras caminaban hacia la pulpería tomados de la mano, un grupo de motorizados pasó por el lugar aparentemente picando y uno de ellos, el último del grupo atropelló al pequeño arrebatándolo de la mano de su padre.

Lea: Video muestra pique de motos en que atropellan y matan niño en Río Cuarto

“Venían como seis motos, yo me detuve y después de ahí yo pensé que ya habían pasado todas, pero venía otra como con la llanta levantada, me lo hizo arrancado de las manos, me lo quitó y ya no tengo a mi niño conmigo, lo arrastró como 50 metros”, contó Valencia.

Diego Valencia, padre del menor fallecido.

Inmediatamente al niño lo subieron al carro de un vecino que se ofreció a llevarlos para encontrarse con una ambulancia del comité de Pital de San Carlos para trasladarlo a la clínica local donde fue remitido al Hospital San Carlos.

“Cuando iban a operarlo no aguantó, se me fue mi niño y todo por choferes o gente que le da motos a menores de edad que se ponen a picar y no ven que les hacen daño a las demás personas.

Este fue el lugar donde ocurrió el accidente.

Ahora el quedó vivo, mi hijo no, mi hijo está muerto y él quedó bien, no sé si lo tendrán encerrado, pedimos que se haga justicia y que paren eso, muchos piques y muchas cosas suceden aquí desde que arreglaron la calle”, expresó.

Tras el lamentable accidente oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en la zona y en el centro de Río Cuarto logrando dar el sospechoso, quien fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Maxi Palí Guápiles


-Maxi Palí Limón

-Maxi Palí Siquirres

-Megasuper Colina Limón

-Megasuper Guápiles Pista

-Megasuper Limón centro

-Megasuper Puerto Viejo Limón

-Mi Mercado Batán, Limón

-Mi Mercado Siquirres, Limón

-Minisúper Angie, Batán



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR