Lunes 11 de Diciembre, 2017

Bajan placas a carro del OIJ frente a Hacienda por error

Durante allanamientos.
Sharon Cascante Lizano / Herbert Arley29 de noviembre, 2017 | 01:47 PM

Hace algunos minutos los oficiales de tránsito municipal de San José bajaron las placas a un vehículo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se encuentra parqueado en el bulevar del Ministerio de Hacienda.

Sin embargo, esta situación se dio por un error debido a que los municipales pensaron que se trataba de un vehículo de un particular.

Según explicó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José, la confusión se debe a que varias personas parquean usualmente sus vehículos en dicho bulevar, pese a estar prohibido.

Lea: Diputados del PAC critican al Presidente por falta de acciones en caso del Cementazo

“No se le bajó la placa a ningún vehículo, fue que un equipo de Policía Municipal no tenía certeza si eran vehículos judiciales o particulares y en esa zona generalmente hay particulares que aprovechan y estacionan su carro”, mencionó.

Solano agregó que la situación se resolvió rápidamente cuando un agente del OIJ se presentó ante ellos y les indicó cuáles eran los autos judiciales.

“Los policías se retiraron de la zona, no se realizó ninguna multa”, indicó.

Solano aclaró que la placa del carro que retiraron los municipales fue colocada nuevamente y después de esto se fueron del sitio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Christian (30/11/2017)

Animal es la que opina sin ver el trasfondo del asunto. Acaso los policías no están cumpliendo con su deber? Y además deben de reconocer todos los carros particulares que usan esos sapos?

Milena (29/11/2017)

Par de animales...