Sábado 16 de Diciembre, 2017

Emilia Navas sale de la Asamblea Legislativa en absoluto silencio

Jarmon Noguera González29 de noviembre, 2017 | 02:00 PM

Sin decir una sola palabra así salió la fiscal general de la República Emilia Navas. Prácticamente durante 6 horas estuvo realizando gestiones dentro de la Asamblea Legislativa.

Cerca de las 9 a.m., el Organismo de Investigación Judicial y la Fiscalía General de la República ingresaron al edificio legislativo.

Durante todo este tiempo, primero llenaron oficinas de asesores del diputado Otto Guevara, luego la oficina de este y finalmente la de Víctor Hugo Morales.

Lea: Emilia Navas: "Más adelante les damos declaraciones"

Durante este tiempo, se pudo apreciar que sacaron documentos y varias computadoras. La fiscal se retiró sin conversar con la prensa.

Según ha trascendido, la gestión de Navas continuaría en las viviendas de los dos diputados, las cuales están siendo investigadas por el delito de tráfico de influencias.

Este momento, lo único que se sabe es que la Fiscalía General de la República estaría dando una conferencia de prensa en horas de la tarde, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni se tiene una hora exacta de en qué momento se estaría dando.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR