Lunes 11 de Diciembre, 2017

Melissa Mora: "En casa sin Cami solo llorar"

Redacción29 de noviembre, 2017 | 04:39 PM

La modelo y cantante costarricense Melissa Mora expresó, una vez más, su dolor por no estar cerca de su hija Camila, pues el padre es quien posee la custodia de la menor.

A través de las “historias” de Instagram, Mora publicó una fotografía en la cual se ve triste. En esta, escribió un mensaje en el cual deja en evidencia que extraña estar con la pequeña.

Lea: Mauricio Hoffman pasa momento incómodo con exesposa

Desde hace varios meses, el padre de Camila es quien está a cargo de la niña, pues considera que algunas actividades que realiza Mora no son adecuadas para la menor.

Hoy puedo decir que me tienes dibujando corazones Dios me dio la bendición de conocer a este compañero de aventuras día a día me das felicidad me apoyas en mis proyectos y me haces ser mejor persona

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

"En casa sin Cami solo llorar. Gracias a Dios con el apoyo de mi futuro esposo Jonathan Picado", escribió.

Desde hace varios días, Mora ha realizado varias publicaciones en redes sociales en las cuales reitera el deseo de estar con “Cami” y pasar más tiempo junto a ella.

Esta fue la publicación hecha por Mora.

"Nadie más sabrá la fuerza y el poderío de amor por ti. Después de todo, eres tú la única que sabes cómo late mi corazón desde adentro", escribió la semana anterior.

"De mí pueden decir que salgo chinga, como lo hacía el papá, y es por eso que llegó la acusación. Él me mete una denuncia de violencia doméstica, porque dice que Camila está en riesgo conmigo", había declarado días atrás.

Hace unas semanas transcendió la situación legal de Melissa con su hija. Se reveló que ambas no viven bajo el mismo techo desde aproximadamente hace un año, de ahí que la modelo quiera estar con la niña.

Fotos tomadas de Instagram de Melissa Mora



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (30/11/2017)

JOSE, NO NECESITO LEER EL FONDO DE LA NOTICIA PARA COMENTAR SOBRE ESTA MUJER , LO QUE ME MOLESTA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE PENSÉ QUE ERA SERIO COMO LA PRENSA LIBRE, LE DÉ TANTA PELOTA A ESTA MUJER QUE NADA BUENO APORTA Y QUE NO ES UN BUEN EJEMPLO. Y POR ÚLTIMO DEJE DE SER UN LAVAHUEVOS, YO PUEDO COMENTAR LO QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA, PORQUE EN ESTE PAÍS HAY LIBRE EXPRESIÓN Y PORQUE USTED ME PONGA EN UN PAR DE LÍNEAS SUS ESTUPIDECES, NO VOY A DEJAR DE COMENTAR, QUE LE QUEDE BIEN CLARO OK.

jose (30/11/2017)

Francisco... SI REALMENTE NO TE IMPORTARA, NI SIQUIERA LEERIAS LA NOTICIA Y MUCHO MENOS SACARIAS EL TIEMPO PARA ESCRIBIR....

armando Lopez (29/11/2017)

Pero ahí está dándole al banano a cada hora. El negocio siempre tiente que seguir.

Francisco (29/11/2017)

A mi que me importa. Que necios que solo hablen de esta tipa.