Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Verdulero relata reacción de Otto Guevara tras decomiso de carro

Acción se dio en Escazú.
Sergio Jimenez / Alexander Brenes29 de noviembre, 2017 | 03:22 PM

Esta mañana, el vehículo del diputado del Movimiento Libertario y candidato a la presidencia Otto Guevara fue decomisado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La acción se dio cerca de su casa de habitación en Escazú, propiamente en la Calle Los Gatos, frente a la verdulería Tres Esquinas.

Tras lo sucedido, el propietario de la verdulería, identificado como Gerardo, relató a La Prensa Libre cómo se dio la labor policial, así como la reacción del diputado.

“Esto pasó como a las 8:30 a.m., venían los muchachos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y aquí le hicieron el alto.

Él se bajó del carro y ahí estuvieron hablando, mientras los oficiales le inspeccionaban el carro”, comentó Gerardo.

Lea: Bajan de carro a Otto Guevara y se lo decomisan en Escazú

El verdulero se mostró tranquilo al ver el accionar de los agentes judiciales, incluso, dijo que saludó a Guevara de una manera muy tranquila, como si nada hubiese pasado.

Respecto a la reacción del congresista tras el decomiso del vehículo, Gerardo contó que estaba serio, luego tomó un taxi y se fue del lugar.

Don Gerardo asegura que no se sorprendió por la acción judicial.

Gerardo aseguró que este tipo de situaciones no le asustan ni sorprenden, además, dijo que está acostumbrado a ver este tipo de casos.

La labor judicial se dio como parte del proceso de investigación sobre créditos aprobados por parte de tres bancos estatales a Juan Carlos Bolaños, para la importación de cemento chino.

La acción se dio luego de una serie de allanamientos realizados este miércoles en la Asamblea Legislativa, tanto de en la oficina de Guevara como en la del legislador Víctor Morales Zapata.

También, las diligencias de la Fiscalía General se realizaron en las casas de ambos congresistas y de asesores legislativos del Partido Movimiento Libertario.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR