Viernes 15 de Diciembre, 2017

"El Presidente no puede seguir alcahueteando a personas cuestionadas"

Jarmon Noguera29 de noviembre, 2017 | 03:45 PM

El diputado por el partido Alianza Demócrata, Cristiana Mario Redondo, se manifestó esta tarde en el Plenario con respecto a los allanamientos suscitados hoy tanto en la Asamblea legislativa como en el Ministerio de hacienda.

El principal mensaje es la crítica al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, por no haber despedido aún al viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez, quien está siendo investigado como parte del caso del Cementazo.

"El presidente de la República no puede seguir alcahueteando a personas cuestionados en su gobierno, porque eso está haciendo Luis Guillermo Solís, alcahueteando a personas altamente cuestionadas en este tema", dijo Redondo.

El diputado destacó que, desde hace meses, han pedido la destitución de Rodríguez y el Presidente ha hecho oídos sordos a este tema, por lo que ya es momento de que reaccione.

Lea: Video: Presidente no sabe qué pasará con Viceministro de Hacienda tras allanamientos por Cementazo

"Está lesionando la credibilidad a un Gobierno que llegó ahí precisamente levantando la bandera de la transparencia y que está faltando totalmente a esa promesa que le hizo a los costarricenses", señaló Redondo.

El legislador dejó claro que no participará en ninguna reunión que tenga que ver con impuestos o algún otro tema en la cual Rodríguez sea el interlocutor con el que se debe negociar.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR