Martes 12 de Diciembre, 2017

Joel Campbell con fecha indefinida para volver de su lesión

Geovanny Segura 29 de noviembre, 2017 | 07:42 PM

El futbolista costarricense Joel Campbell vive un calvario con las lesiones que en este 2017 le han frenado su ritmo de competencia, porque no ha podido ser regular.

Primero le ocurrió con la Selección Nacional, pues en el segundo partido de la Copa Oro tuvo que abandonar la concentración para ser operado de su rodilla.

Ahora con el Betis de Sevilla, en la Liga Española, el nacional volvió a sufrir una nueva molestia. Esta vez en su tobillo, sin embargo, recayó de la primera lesión y eso lo tiene fuera de las canchas desde finales de octubre.

Lea: Henry Bejarano pitará el duelo entre Herediano y Saprissa

Con este panorama, Joel lleva más de un mes sin entrenarse y eso preocupa al técnico del club, Quique Setién, quien afirmó que ni él sabe cuándo podría estar listo para regresar a las canchas.

"Está como estaba, con un problema que no se sabe el tiempo que le puede llevar. Campbell tiene hinchada la rodilla y hay que esperar a ver cómo evoluciona", dijo ante los medios de comunicación.

Campbell solo ha jugado tres partidos en la Liga Española.

De seguido, afirmó que el tico se perderá los próximos dos partidos de su equipo: uno en la Copa del Rey y el otro en la Liga Española.

Esos partidos serán este jueves ante el Cádiz, mientras que el 3 de diciembre el calendario les indica que deberán jugar ante la Unión Deportiva Las Palmas.

La idea del entrenador de los verdiblancos es que Campbell termine el año al menos ya sin molestias, lo cual le ayudaría en su retorno a las canchas para retomar nivel, tanto con su club como con la Selección Nacional.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR