Miércoles 13 de Diciembre, 2017

ICE rematará estas propiedades

Sharon Cascante Lizano29 de noviembre, 2017 | 09:32 PM

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) rematará ocho propiedades ubicadas en distintas zonas del país.

Esto lo hará el miércoles 6 de diciembre a la 1 p.m., mediante un remate en el Auditorio del Museo Histórico y Tecnológico del ICE, ubicado en Sabana Norte.

Según explicaron, las propiedades que rematarán cumplieron con el objetivo para el cual fueron adquiridas, por lo que con su venta esperan recuperar más de ¢804,7 millones.

Lea: Video: Verdulero relata reacción de Otto Guevara tras decomiso de carro

“La venta se realiza en el marco de la estrategia del Grupo ICE de optimización y eficiencia operativa. Como resultado de remates similares, en los últimos cuatro años (2013-2017) el ICE logró ingresos por más de ¢206 millones”, aseguró Juan Carlos Jiménez, director de Bienes Inmuebles de la Gerencia Corporativa de Administración y Finanzas.

Este es el valor de las propiedades.

Añadió que este tipo de gestiones permite a la institución generar ingresos y ahorrar en costos operativos y de mantenimiento.

Las propiedades que rematarán se ubican en Sabana Sur, San Antonio de Belén, San Carlos, Tambor, La Unión, Liberia y Tilarán.

Las personas interesadas pueden consultar el cartel del remate en https://appcenter.grupoice.com/PEL/inicio.do.

Además si tiene alguna consulta puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Quienes deseen participar en el remate deben presentarse el día indicado y estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR