Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Presidente de la Asamblea Legislativa pedirá investigación por ingreso de armas durante allanamientos

Jarmon Noguera González29 de noviembre, 2017 | 05:45 PM

El presidente la Asamblea Legislativa, González Ramírez, aseguró que van a realizar una investigación sobre la forma en que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público entraron hoy al edificio del primer Poder de la República.

Esto porque asegura que le han hecho algunos comentarios en torno a si hubo o no intromisión de poderes y eso es lo que quiere esclarecer, aunque sí recalcó que se debe colaborar con las investigaciones que hacen las autoridades.

"Nos han hecho algunos comentarios que todavía no tenemos claros y queremos ver cómo los manejamos. Nos informa el director administrativo qué fue lo que pasó a la hora de hacer los allanamientos, como por ejemplo el tema de las armas y de la separación de poderes", comentó Ramírez.

Lea: Diputados del PAC critican al Presidente por falta de acciones en caso del Cementazo

Y es que justamente para poder ingresar armas al edificio legislativo se debe de contar con un permiso que debe dar la presidencia del parlamento, cosa que en esta ocasión no ocurrió, porque la policía nunca pidió autorización Ramírez.

En cuanto a la puerta derribada en una de las oficinas allanadas, aseguró que es parte de la labor que realiza la Policía Judicial en un caso en el que la puerta estaba cerrada y ellos la abren por la fuerza.

"Se allana el Primer Poder de la República, se allana el Poder Ejecutivo, se allana el Poder Judicial, estamos ante un caso donde se están allanando los tres poderes de la República y creo que es histórico, no recuerdo otro antes", concluyó Ramírez.

Foto redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (01/12/2017)

Esos Evengelicos son una peste y además son un montón de Fariseos hablando en términos de ellos, siempre han estado al servicio del PLN. NO olviden a la hora de ir a votar que si Álvarez Desatanis llega a la presidencia lo primero que va a hacer es echar a la fiscal y parar la investigación que se le sigue a su amo el Demonio de la Paz, por el caso Crucitas que le le puede costar al país 10 veces más que lo del BCR.