Sábado 16 de Diciembre, 2017

Video: Juan Luis Hernández quiere ser presidente de Cartaginés en tres años

Español comanda el proyecto Cartaginés 2020
Geovanny Segura / David Barrantes29 de noviembre, 2017 | 10:09 PM

La crisis económica y deportiva que pasa el Club Sport Cartaginés no es nueva, sus problemas los arrastra desde hace varios años.

De ahí que el entrenador de fútbol Juan Luis Hernández Fuertes lanzara una campaña mediante la cual busca la presidencia del conjunto blanquiazul dentro de tres años.

Su proyecto se llama “Cartaginés 2020” y pretende estabilizar al conjunto en todas sus áreas. Según comentó, pretende salir de todas las deudas que se tienen en un cierto periodo y, con la elaboración de varias estrategias, llevar a los de la “Vieja Metrópoli” a un mejor puerto.

Lea: Video: Exmanudo convenció a “Paté” y ficha con Grecia

“Hay que ordenar la casa y sabemos a quiénes se le debe y cuánto se le debe. Hay que definir cuáles son las deudas, porqué se generaron y qué hacer para que no se repita.

Cartaginés genera 18 millones mensuales de deudas, hemos investigado y queremos una organización definida, con la presidencia y la vicepresidencia, un secretario general, un tesorero y un fiscal”, manifestó.

Según un análisis presentado ante los medios de comunicación, la asistencia al estadio José Rafael “Fello” Meza ha disminuido considerablemente y eso no alcanza para cubrir gastos básicos.

Hernández Fuertes afirmó que la cantidad de personas que asiste al reducto brumoso pasó de 60 mil espectadores a 20 mil en los últimos campeonatos, lo cual les deja problemas económicos.

“Con 20.983 personas por torneo llegando al ‘Fello’ Meza, no son ni 2 mil por partido y eso genera un déficit en los ingresos”, comentó.

"Cartaginés 2020" está comandado por el español y a su lado están los señores Edwin Garro, Rayner Naranjo y Sergio Martínez.

“Los personeros del Proyecto Cartaginés 2020 han presentado esta iniciativa luego de que, de parte de la Junta Directiva actual, no hayan recibido mayor interés en recibir ayuda y mucho menos brindar la información financiera actual del equipo.

Se habla de más de 300 millones de colones en deuda solo a la Caja Costarricense de Seguro Social. Este grupo ya estableció contactos preliminares con autoridades de la CCSS para solucionar este tema, estando en la directiva”, indicó.

De momento, la presidencia del Cartaginés está a cargo de Luis Fernando Vargas, quien seguirá por tres años más.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR