Domingo 17 de Diciembre, 2017

Urgente: Otto Guevara no renunciará a su inmunidad

Greivin Granados / Herbert Arley29 de noviembre, 2017 | 06:51 PM

El diputado libertario Otto Guevara descartó la posibilidad de renunciar a su inmunidad parlamentaria tras los allanamientos realizados en torno al Cementazo.

El legislador aseguró que confía en la labor de la Fiscalía acerca de una denuncia anónima en el 2015 sobre el caso que acapara la opinión pública.

Guevara aseguró que la investigación que se sigue no tiene ni pies ni cabeza, y cree que se desestimará lo más pronto posible.

El legislador aseguró que la única razón por la que consideraría esta posibilidad es que en las investigaciones se le encuentren sospechas por tráfico de influencias.

“El fuero como diputado ya sabemos que no es impedir allanamiento o le quiten a un diputado una Tablet. El fuero no es impedimento para que la Fiscalía realice sus investigaciones. Si la fiscalía producto de sus pesquisas encuentra esta posibilidad que alerte un posible tráfico de influencias, consideraría la posibilidad”, manifestó.

Otto Guevara participaría de un debate organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) en la mañana. Mientras iba de camino, se enteró de los allanamientos, por lo que decidió regresar y hablar con su equipo de campaña.

Consultado respecto a una posible repercusión sobre su campaña, aseguró que ninguna y por el contrario eso los fortalecerá como equipo para ganar las próximas elecciones presidenciales.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Observador (01/12/2017)

Bien asesorado o representative estate Este sr. Observen al ladies a esa sra Vivian questions ya estuvo en campañas pasadas con PLN. Cuantas mañas, cuantas matrafulas conocera? Otto se rodea de la misma calaña.

Limpiemos CR (30/11/2017)

Ladrón descarado, el que nada debe nada teme... Solo él se cree esa mentira que no está embarrado... rata apestosa

Juanito Mora (30/11/2017)

Siempre lo he dicho ese Otto es un maleante, pero no olvidemos al Monstruo de mil cabezas, ese que a robado por décadas y sigue robando el PLN, en nuestras manos está el poder de acabar con el.

Aku (30/11/2017)

Que va renunciar a nada si esta hasta el cuello!!

Carlos uc (29/11/2017)

Que trío hasta que da pena esos tres deberían de estar en la Reforma y Buen Pastor