Sábado 16 de Diciembre, 2017

Incertidumbre rodea muerte de “Tito” en Guanacaste

Sharon Cascante Lizano / Manuel Gutiérrez30 de noviembre, 2017 | 08:02 AM

Un hombre de 57 años, de apellidos Villagra Vega, conocido como “Tito”, fue encontrado sin vida sobre la vía pública en Guanacaste.

El hallazgo del cuerpo de “Tito” se dio a un costado del camino en San Joaquín de Nicoya.

En apariencia, el señor se dirigía a su casa cuando por razones que se desconocen se cayó y sufrió una lesión importante en su cabeza, preliminarmente, se dijo que se desnucó.

Thais Torres, cruzrojista que atendió el caso, señaló que recibieron una llamada de alerta sobre el hallazgo de un cuerpo a un lado del camino que se utiliza para ir a Nandayure.

Lea: Hombre grave al recibir balazo en espalda baja en Pavas

“Se desplaza la unidad y al llegar al lugar se hace todo lo esencial en el paciente y se reporta sin signos vitales, se declara fallecido en el lugar”, mencionó.

La teoría preliminar se debe a la posición en la cual encontraron el cuerpo, sin embargo, esto deberá ser analizado por especialistas forenses del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) debido a que los vecinos del lugar no dieron mayor detalle.

Algunas versiones de lugareños mencionaron que “Tito” podía estar en estado etílico y que, por eso, se habría dado la caída.

La escena quedó en manos de Fuerza Pública, en espera del personal del OIJ, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes para determinar qué ocurrió.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR