Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: ¡Escalofriante! Con cabezas humanas lanzan amenaza en Televisa

Redacción30 de noviembre, 2017 | 08:21 AM

Los trabajadores de Televisa jamás pensaron lo que contenía el extraño paquete que recibirían en las puertas de su edificio, ubicado en la ciudad de Jalisco en Guadalajara, México.

La noche del martes pasado les dejaron una hielera con dos cabezas humanas y una nota con una amenaza en la entrada de dicha edificación.

Según reportó RT, la nota era dirigida al Jefe de Policía del estado de Jalisco, en la cual no solo le reclamaban al hombre por ocultar algunos hechos sino también por olvidarse de quién le dio su poder.

Lea: Video: ¡Sin compasión! Le dispara a mujer en la cara

"Jesús Humberto Boruel Neri, clave 1202, ahí te dejo esas cabezas, ¡a ver si ahora sí lo haces público! No como el día domingo 19-11-17, que te lanzamos las granadas y lo ocultaste. Tú sabes que se cumplen los tratos o ¿quieres que te recuerde por qué estás en ese puesto y quién te puso ahí? C.J.N.G", indicaba la nota encontrada en la hielera.

Al parecer las siglas al final del mensaje, se refieren al cártel Jalisco Nueva Generación.

De igual manera, otros medios internacionales han informado sobre otros macabros hallazgos pues, según trascendió, otras hieleras con bolsas que contenían restos humanos fueron encontradas en distintos lugares de la ciudad.

Dichos recipientes, también iban acompañados de notas amenazantes y una de ellas iba dirigida a una jueza, aunque de momento se desconoce el contenido del mensaje.

Foto tomada del medio internacional El País



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gerardo (01/12/2017)

No hay que extrañarse, en México siempre se han hecho asesinatos terribles, desde sus indios antepasados se practican las decapitaciones y los destripamientos, el mejicano es un indio sanguinario y para ellos es muy natural.