Lunes 11 de Diciembre, 2017

¡Ni Keylor Navas ni Kiko Casilla están seguros en el Madrid!

Según informa prensa española.
Geovanny Segura 30 de noviembre, 2017 | 09:18 AM

Los rumores han rodeado al arquero costarricense, Keylor Navas, y durante los últimos meses los medios de comunicación han dicho que el Real Madrid está dispuesto a venderlo a un sinfín de equipos interesados.

Sin embargo, parece que la situación cambio y ahora afecta a Kiko Casilla, quien es el guardameta suplente. Eso sí, no es que el tico se salve, sino que ahora los dos pasan por la cuerda floja.

Lea: Joel Campbell con fecha indefinida para volver de su lesión

Una nota publicada por el medio Eco Diario, de Madrid, basada en un informe de la emisora Cadena SER, revela que los directivos del conjunto merengue están buscando no solo a uno, sino a dos porteros para su planilla.

Estos fichajes se darían en el próximo mercado de verano (a mitad del 2018). De uno de los que se habla con más frecuencia es el joven Kepa Arrizabalaga, de 23 años y que milita en el Athletic de Bilbao.

Navas regresó a las canchas este martes tras seis semanas de ausencia. La prensa lo cuestionó por el primer gol que recibió. Foto: EFE.

“El Real Madrid fichará con toda seguridad en el mercado de verano y no descarta realizar dos incorporaciones en la meta. Una vez que la temporada acabe, la portería merengue tendrá un nuevo inquilino. O dos.

De esta manera, la etapa de Keylor Navas corre serio peligro, ya no como suplente, sino incluso como mero madridista. Tanto el futuro del 'tico' como el de Kiko Casilla, en la cuerda floja”, indicaron.

Incluso, la portada del diario Marca, especialista en deportes en España, informó en la portada de su edición impresa que los madridistas buscarán la manera de fichar a Kepa.

Esta es la portada de Marca de este jueves.

Antes de él, la prensa ha hablado de porteros como David de Gea (Manchester United), Thibaut Courtois (Chelsea FC) y Hugo Lloris (Tottenham).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose. Jara (01/12/2017)

Completamente de acuerdo.