Viernes 15 de Diciembre, 2017

"Que la ciudadanía sepa que se investiga igual a cualquier ciudadano"

Jarmon Noguera González30 de noviembre, 2017 | 09:40 AM

Tras los allanamientos que se dieron este miércoles en las oficinas y viviendas de los diputados Otto Guevara y Víctor Morales, y del viceministro Fernando Rodríguez, el presidente de la comisión que investiga el Cementazo, Ronny Monge, se mostró satisfecho.

Esto porque asegura que queda demostrado que en un país de derecho cualquiera es investigado por igual, sin importar qué puesto tenga o quién sea.

El presidente de la comisión que investiga el caso del cemento apoya las gestiones de la Fiscalía.

“Es importante que la ciudadanía sepa que se investiga igual a cualquier ciudadano, que si se es diputado, si se es Presidente de la República, si se es Ministro, que la justicia para Costa Rica tiene que ser igual para todos”, expresó Monge.

El legislador que se encuentra fuera del país recalcó que siempre ha respaldado todas las gestiones que se han venido dando por parte de la Fiscalía e insistió en que se debe llegar hasta el fondo de este tema, para determinar qué pasó.

“Respaldamos todas las actuaciones que desarrolla la Fiscal General, creo que es importante la transparencia en toda esta investigación”, concluyó Monge.

Lea: Última Hora: Allanan Asamblea Legislativa por caso del Cementazo

Justamente, la comisión que investiga este caso deberá presentar el informe el próximo lunes 18 de diciembre para dar sus conclusiones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Limpiar CR (30/11/2017)

Ese Ronny Monge salió entre los diputados que no se bajan del avión........Y lo ponen en esa comisión como si no tuviera cola que le majen....pppppffff