Jueves 14 de Diciembre, 2017

“Te recordaré por siempre Alvarito ya no vas a sentir más dolor”

Mónica Matarrita/Manuel Gutiérrez30 de noviembre, 2017 | 10:01 AM

El cuerpo de Álvaro Vega Villagra, de 57 años y conocido como “Tito”, fue encontrado sin vida a un lado de la carretera en la comunidad de San Joaquín en Nicoya, Guanacaste.

Al parecer, Vega se trasladaba hacía su vivienda, pero, por razones que aun se desconocen, se cayó y se provocó una lesión importante en la cabeza, de modo que falleció en el sitio.

El lamentable hallazgo sorprendió a los familiares de “Tito” y a los lugareños, quienes ahora lloran su partida.

Lea: Incertidumbre rodea muerte de “Tito” en Guanacaste

Medios locales como Guana Noticias informaron sobre el incidente. Después de enterarse de la noticia, familiares y amigos comentaron el hecho y dieron mensajes de apoyo.

“Paz a sus restos y regulación a sus familiares. Te recordaré por siempre Alvarito ya no vas a sentir más dolor”, escribió una usuaria identificada como Runia Jaen Villagra.

Por su parte, Vilma Hernández, envió sus condolencias a la familia: “Que descanse en paz Pito, fortaleza a la familia Vega”.

Según versiones preliminares de los vecinos, en apariencia, Vega podría estar en estado etílico, por eso, se habría dado la caída. Sin embargo, esto será confirmado o descartado por las autoridades judiciales.

El cuerpo de Vega fue custodiado por Fuerza Pública, a la espera de los agentes judiciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes para determinar qué ocurrió.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR