Martes 12 de Diciembre, 2017

Tavo Gamboa: “Una bendición que hace que mi corazón estalle de amor”

Redacción 30 de noviembre, 2017 | 11:22 AM

El locutor Tavo Gamboa compartió a través de su red social de Instagram una fotografía donde en familia le dan la bienvenida a la Navidad, la imagen la acompañó de un conmovedor texto.

Lea: Marcela Negrini ¿Dejó la soltería?

“Podría llamarlo sueño, pero es bendición. Una bendición que hace que mi corazón estalle de amor. Los Gamboa Fuentes oficialmente le damos la bienvenida a la navidad… #Mikaela #Saúl”, fue lo escrito por Tavo.

La imagen ya llegó a los más de 5 mil likes, además de recibir muchos mensajes elogiando la fotografía y lo que trasciende de la misma.

Una publicación compartida de tavogamboa (@tavogamboa) el

Algunos de los comentarios fueron: Keittyrm: “Mori de amooooor! Muchas bendiciones para los 4!!!”, mientras que Kattiland_15: “Que foto más hermosa. Que Dios los siga bendiciendo”.

Por su parte Anaxy2381: “Bendiciones desde lo alto para toda la familia. ¡Son un ejemplo!”, y Mas_1205: “Bienvenida Navidad.... Dios os llene de mucho amor y los mantenga siempre unidos como la linda familia”

Es importante recordar que hace poco de un mes Tavo y su esposa, la también locutora Victoria Fuentes recibieron a un nuevo integrante de esta familia.

La beba Mikaela pesó 3,5 kilos y midió 49,5 centímetros y su llegada fue muy recibida por su hermano mayor Saúl.

Foto tomada del Instagram de Tavo Gamboa. 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR