Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Hernán Medford: “Los aficionados están invitados a un baile”

Geovanny Segura 30 de noviembre, 2017 | 11:01 AM

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, afirmó que se siente motivado y con una sonrisa de oreja a oreja.

¿La razón? Mencionó que estar en la etapa de la cuadrangular lo tiene feliz a él y al grupo de jugadores, quienes están deseosos de salir a la cancha este domingo, para jugar ante el Deportivo Saprissa.

La felicidad del “Pelícano” es tal que comparó el juego de este fin de semana ante la “S” como una fiesta y que allí habrá un baile para el disfrute de los aficionados que lleguen al estadio Eladio Rosabal Cordero.

Eso sí, dijo que espera y sus palabras no se malinterpreten, pues ese comentario lo hizo para resaltar el buen ánimo que existe en el plantel florense.

Lea: ¡Ni Keylor Navas ni Kiko Casilla están seguros en el Madrid!

El “Team” se encuentra en la última posición de la cuadrangular tras haber perdido ante el Municipal Pérez Zeledón y que Santos y Saprissa empataran.

“Estamos superpositivos, lo mío es una fiesta y están todos los aficionados invitados al baile… es un baile a nivel de fiesta, no estoy insinuando nada malo, al rival siempre lo respetamos.

Ellos vendrán y nosotros queremos ganar a ganar. Estoy más feliz que nunca con lo que está pasando, los muchachos lo estan haciendo bien, es un grupo que quiere hacer historia y el grupo esta feliz y eso es lo que genera una cuadrangular final”, dijo.

Medford reconoció que lo hecho en las 22 jornadas anteriores ya quedó atrás y deben enfrentar los partidos venideros con la mayor seriedad del caso para evitar una eventual final nacional.

De triunfar esta cuadrangular, el Herediano será automáticamente campeón nacional. Si el ganador es cualquiera de los otros tres clubes, habrá final y el torneo se extenderá hasta el 23 de diciembre.

“El pasado no cuenta, y el presente dice que jugarán los dos mejores equipos del torneo. No trabajamos por tranquilidad, queremos terminar el campeonato cuanto antes, para nada estamos así.

Los florenses buscarán su primer triunfo en esta fase.

Yo no hablo del rival, lo respeto y nunca me escucharán hablando así. Los problemas y virtudes que tenga Saprissa serán de ellos. Lo analizamos en el camerino, pero nunca hablo del rival”, expresó.

Medford y los rojiamarillos enfrentarán al “Monstruo” este domingo a las 6:00 p.m. en el Rosabal Cordero.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR