Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Cantante estadounidense sorprende con bikini en Instagram

Redacción 30 de noviembre, 2017 | 12:44 PM

La cantante norteamericana Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al publicar varias fotografías desde la playa. La intérprete de “Poker Face” lució un traje de baño bastante pequeño y sobre la arena llevaba unos tacones altos.

Lea: Tavo Gamboa: “Una bendición que hace que mi corazón estalle de amor”

No obstante, la imagen que más llamó la atención de sus seguidores es en la que sale de espalda con vestido de baño sin ningún complejo. Esta ya obtenido más de un millón de "Likes" e innumerables mensajes.

En su publicación, solo colocó: "Llámenme Princess Peach". La cantante se encuentra en el estado de Florida para presentarse en concierto en la ciudad de Miami, como parte de su gira.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

De acuerdo con el medio internacional Infobae, hace unos meses Gaga se mantiene en una relación sentimental con Christian Carino, reconocido representante de artistas.

La pareja hace poco anunció su compromiso, pues ya se encuentran preparando detalles de su boda. Como demostración de amor, Carino se tatuó la cara de la cantante en su brazo.

Hace pocos días, se anunció la lista de nominados de los Premios Grammy, en la cual Lady Gaga es una de las pocas mujeres que logró colarse entre los finalistas.

Allí compite por tres premios, esta situación no tiene nada feliz a la industria de la música especialmente a las cantantes del género femenino. 

Foto principal tomada del Instagram de Lady Gaga 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (01/12/2017)

Esta mujer me produce náuseas... La mirada de drogadicta, las carnes flácidas, atuendo absurdo, tatuajes siniestros... Todo un ejemplo de perdición...