Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Mauricio Hoffman derrocha amor en redes sociales

Redacción 30 de noviembre, 2017 | 01:21 PM

La pareja conformada por Mauricio Hoffman y Ericka Morera no pierde ni un minuto para demostrarse su querer a través de las redes sociales. El conocido conductor de televisión publicó una fotografía junto a la periodista. Esta decía “Ella” y escribió un íncono de corazón.

Una publicación compartida de Mauricio Hoffmann (@mauhoffmann) el

La imagen ya ha obtenido más de tres mil "Likes", además de muchos mensajes, entre estos la respuesta de Morera, quien lo llama “Mi amor”.

Algunos de los comentarios recibidos fueron: Marilingamboa: “Qué liiindos!”; Keynawilliams24:“@mauhoffmann hermosos”. Mientras que Sandritac1977 escribió: “Ayyy qué bellos”.

Por su parte, Castrogonzalezligia: “Qué pareja tan linda” y Andquiros: “Lindos”.

Hace poco, la pareja compartió imágenes por el cumpleaños de Hoffman, donde precisamente él dijo haber pasado una excelente celebración, pero enfatizó que el mejor regalo fue estar al lado de su esposa.

Una publicación compartida de Mauricio Hoffmann (@mauhoffmann) el

Esta pareja es una de las favoritas del público. Además de demostrarse amor, se apoyan cuando emprenden nuevos proyectos y logran nuevas metas en su carrera artística.  

Mauricio y Ericka contrajeron matrimonio el 28 de febrero de 2015. A su ceremonia asistió un gran número de celebridades nacionales.

Foto tomada Instagram de Mauricio Hoffman



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR