Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Tipos de ejercicios para reafirmar los senos

01 de diciembre, 2017

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño

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Tus senos  no solo necesitan comida para conseguir estar bien reafirmado, también le hace falta una buena dosis de ejercicio.

Nada se consigue en esta vida sin un poco de esfuerzo, que con solo comer leche, verduras y soja no vas a ver resultados en dos días.

Hay decenas de ejercicios que sirven para conseguir tener unos  senos  bien fuertes, pero hemos recopilado los 5 mejores que puedes hacer desde tu casa y con un par de pesitas de cualquier tienda tipo Decathlon. Por supuesto, también puedes hacer los tratamientos que ofrecen en centro estéticos.

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• Apertura de pecho sentada: siéntate en una silla con la espalda bien apoyada y recta.  Agarra dos pesas con las que te sientas cómoda, flexiona los codos, abre los brazos hacia los laterales y vuelve a la posición inicial.

• Flexiones: no te asustes, que aunque no hayas hecho flexiones en tu vida puedes empezar poco a poco. Tan solo tienes que acostarte boca abajo, colocar las palmas de tus manos a la altura de tus hombros y apoyarte en las puntas de los pies. Después, baja y sube el cuerpo erguido (cuidado con la espalda) tan solo doblando los brazos y sin tocar el suelo con el pecho. En caso de que no puedas hacerlo, ponte de rodillas y hazlo con estas apoyadas en el suelo.

• Press de hombro: siéntate apoyando la espalda recta y agarra las mismas pesas que para la apertura de pechos. Estira los brazos hacia los lados, dobla los codos en un ángulo de 90º con las manos y levántalos por encima de la cabeza. Después, vuelve a la posición inicial sin bajar demasiado.

• Apertura de pecho tumbada: ejercicio similar al primero, aunque esta vez lo harás tumbada en un banco en el que puedas apoyar toda la espalda. Agarra  las pesas, túmbate y estira los brazos con una pequeña curva en los codos (no muy pronunciada). Solo tienes que bajar y subir los brazos hasta que se encuentren justo encima de tu pecho para completar el ejercicio.

• Press lateral de hombro: levantada, coloca las piernas a la altura de los hombros y flexiona un poco las rodillas con una pesa en cada mano.

Ahora estira los brazos desde el centro del pecho hacia los hombros, como si quisieras echar a volar. Ten mucho cuidado en este ejercicio con el peso, que los hombros pueden sufrir si te pasas.

A medida que te veas cómoda, puedes ir aumentando el peso o las repeticiones. Eso sí, nunca fuerces y calienta siempre comenzando por hacer una serie de cada ejercicio sin peso.

Cremas para reafirmar pechos

Las cremas son un buen complemento para el ejercicio y la alimentación. Si se utiliza una de calidad y se sabe cómo aplicarla de manera adecuada en los pechos, los resultados pueden ser muy, muy positivos.

En Estética Khalessi ofrecemos un excelente tratamiento que incluye Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia  es el tratamiento Nº 1 para reafirmar senos y es el que recomendamos a cualquiera que viene a nuestra clínica con ese objetivo. Destaca por ser uno de los tratamientos rejuvenecedores más potentes y por conseguir tersar la piel de forma inmediata y visible.

Esta la combinamos con Mesoterapia virtual, Masajes reafirmantes y otras técnicas aplicadas dependiendo de la necesidad de cada una.

Para sus preguntas  puede llamar a los  teléfonos: 506-2234-9839 / 7161-0298 o escribirnos  en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.



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Mishra Agarwal (02/12/2017)

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