Miércoles 13 de Diciembre, 2017

¡Atención! Habilitarán citas para pruebas prácticas de manejo

Sergio Jimenez30 de noviembre, 2017 | 12:53 PM

Si usted es una de las personas interesadas en realizar la prueba práctica de manejo debe saber que este viernes habilitarán 10.608 citas.

Así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) por medio de la Dirección General de Educación Vial.

Según informaron en el MOPT, la liberación será a partir de las 8 a.m.

Los espacios serán para vehículos livianos, de transporte público, moto y vehículo de equipo especial.

“Los espacios que se habilitarán mañana son para aplicar el examen del jueves 1 al miércoles 28 de febrero del próximo año, en cualquiera de las 13 sedes con que cuenta Educación Vial a nivel nacional.

Del total de espacios, 7.020 se darán para licencias tipo B y C (vehículo liviano y transporte público), 2.628 para licencias tipo A (moto) y 960 para equipo especial (tipo D)”, explicaron en el MOPT.

Además en Transportes recuerdan a los interesados que primero se debe realizar el pago correspondiente de los ¢5 mil.

“Puede realizarlo en línea, ingresando al sitio https://pagos.csv.go.cr/comercio/ o bien en las dependencias financieras autorizadas como son el Banco Nacional, Banco de Costa Rica y Davivienda, entre otros.

La matrícula puede realizarse de forma gratuita mediante el enlace http://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaPractica.

También a través del número 900-0-10-10-10 con el costo respectivo y la habilitación en su línea del servicio 900”, añadieron.

Foto de archivo con fines ilustrativos



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR