Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: ¡Buenas noticias para Marvin Angulo y Saprissa!

Geovanny Segura 30 de noviembre, 2017 | 01:42 PM

En el Deportivo Saprissa hay un motivo importante para sonreír de cara al vital partido ante el Club Sport Herediano.

El director técnico del conjunto morado, Carlos Watson, afirmó que en los últimos días el mediocampista Marvin Angulo presentó mejoría en su salud y está en óptimas condiciones para jugar el fin de semana ante el Team.

El timonel de la “S” confirmó que ya el “10” saprissista dejó atrás un cuadro gripal que lo sacó del partido del domingo pasado ante el Santos de Guápiles, pero recobró energías y será titular ante los florenses.

Junto a Angulo, otro que está en buenas condiciones para jugar es el volante brasileño Anderson Leite, quien está a las órdenes del cuerpo técnico tibaseño.

Lea: Jóvenes les meten un golazo a los problemas

“Anderson está recuperado, Marvin también está recuperado y hoy lo veo mucho mejor que ayer, le hice una prueba a Leite hoy y veremos cómo responde, pero les puedo decir que Marvin va a jugar y en estos temas no tengo nada que esconder”, indicó.

Mientras Angulo está confirmado para participar, el que está en duda es el defensa Julio Cascante.

El zaguero se perdió la última fecha de la fase regular y el primero de la cuadrangular (ambos contra el Santos) debido a una sanción tras ser expulsado.

Eso le costaría el puesto en la formación titular, pues en caso de que Leite no sea tomado en cuenta para jugar, el defensa central será el joven Jaikel Medina, quien estuvo ante los guapileños y podría repetir en ese puesto, de forma tal que vaya al centro de la defensa.

Sobre el equipo rojiamarillo, su próximo rival, reconoce que es uno de los más fuertes en competencia y visualiza un partido cerrado, tal como fueron los últimos dos entre ellos.

Florenses y morados jugarán este fin de semana en Heredia.

“Desde la pretemporada se plantea y se trabaja para llegar a estas instancias. Nos gusta mucho el nivel de la competencia, ahora queremos sacarla adelante. Esperamos hacer un buen partido.

El nivel de los clasificados es parecido, pero en el Herediano tienen mucha experiencia. Los partidos han sido cerrados y queremos hacer la diferencia para obtener un resultado positivo”, expresó.

En el actual Torneo de Apertura 2017 los partidos entre morados y florenses han terminado con sendos empates de 1-1, por lo que el choque de este domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero podría acabar con la paridad entre ambos.

Foto principal tomada del Facebook de Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR