Viernes 21 de Setiembre, 2018

Candidatos del PAC abren sus cuentas bancarias a la Fiscalía 

Jarmon Noguera González30 de noviembre, 2017 | 02:18 PM
Esta tarde el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) Carlos Alvarado anunció que envió una nota en la que externaba su decisión de abrir sus cuentas bancarias para que sean investigadas.
 
Además, aseguró que le pidió a sus vicepresidentes y los candidatos a diputados que hagan lo mismo y demuestren el compromiso con la transparencia que tiene el partido.
 
"Estamos anunciando que ponemos a disposición de la Fiscalía la apertura de nuestras cuentas bancarias para que sean sometidas a escrutinio si así lo consideran necesario", expresó Alvarado.
 
Adicional a esto envió una nota al presidente de la República, Luis Guillermo Solís en la que exige acciones contundentes dentro del Poder Ejecutivo ante las denuncias que lo enlodan en el caso del Cementazo.
 
"Enviamos una misiva al Presidente de la República donde le hacemos ver la necesidad de acciones sobre todo lo que ha ocurrido en torno al Banco de Costa Rica y el caso del cemento chino", dijo el candidato.
 
Y añadió "desde octubre manifestamos la necesidad de que el Viceministro de Hacienda y el Director de la DIS deben dejar sus cargos, eso lo reiteramos hoy".
 
Para él, la falta de acciones hace que logros importantes del Gobierno queden opacados y eso no es justo para quienes han trabajado duro por el bien del país.
 
Finalmente, pidieron al resto de partidos políticos hacer lo mismo para evitar que exista alguna duda en torno a la obtención de dineros.


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR