Domingo 17 de Diciembre, 2017

Mambo Núñez a Yendrick Ruiz: “Te quiero”

Redacción30 de noviembre, 2017 | 04:38 PM

El delantero Víctor “El Mambo” Núñez se topó con un viejo conocido en las prácticas del Club Sport Herediano.

Durante los últimos días, ha coincidido en el estadio Eladio Rosabal Cordero con Yendrick Ruiz, con quien protagonizó muchos goles del “Team” en temporadas anteriores.

Lea: Henry Bejarano pitará el duelo entre Herediano y Saprissa

El aprecio de ambos y la confianza que existe tras muchos años de estar en el mismo equipo es tal que da pie a cierto tipo de comentarios.

Así quedó plasmado en las redes sociales, cuando Yendrick subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la cual salen los dos trotando a un lado del terreno de juego.

Una publicación compartida de Yendrick Ruiz (@yendrickruiz) el

“Con el histórico. Muchos años juntos dentro de la cancha”, escribió Ruiz, a lo que Núñez respondió de forma particular.

“Flaco goleador… Yendrick, mis respetos para usted, un crack. Legal, y como persona una de las mejores que conozco”, escribió.

Agregó: “Te quiero”, y puso los “emojis” de risa y un corazón. La fotografía cuenta con más de 1.200 “Me gusta”.

Yendrick finalizó su aventura por el fútbol de Tailandia y se entrena por aparte del resto de sus compañeros, quienes están disputando la cuadrangular final en busca del campeonato del actual certamen.

Una publicación compartida de Yendrick Ruiz (@yendrickruiz) el

Ruiz fue goleador del Torneo de Invierno 2016 con 13 anotaciones, mientras que Núñez es el máximo romperredes en la historia del fútbol costarricense.

Fotos tomadas del Instagram de Yendrick Ruiz



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR