Sábado 16 de Diciembre, 2017

Hombre molesto por carro: "Problema Creta 2017, mala decisión"

Redacción 30 de noviembre, 2017 | 04:03 PM

Un hombre identificado con el apellido Rojas mostró su enojo en la página Hyundai Costa Rica en Facebook debido a varios problemas que presentó con su vehículo Creta.

Según su publicación del martes, llevó su carro a revisión y ya está en reparación.

"Problema Creta 2017, mala decisión!!!!!
Lo que tan solo unos meses atrás era una bonita experiencia, hoy se complica bastante", mencionó.

De acuerdo con Rojas, su carro, pese a tener solo cinco meses de haberlo sacado de la agencia, ya tiene varios problemas.

Entre ellos resalta problemas con las bombas de frenos auxiliares y principal, las máquinas de los vidrios de las ventanas traseras, un brinco en la caja de cambios, sonidos en la carrocería y otros.

"Con tan solo unos 5 meses de comprado mi vehículo presenta estos y otros problemas, algunos bastante delicados desde el punto de vista de seguridad", recalcó.

Para él lo más indignante del caso es el mal servicio que recibió.

Esto debido a que viajó desde Puntarenas y, aunque su auto quedó en el taller de la agencia, no le habilitaron un vehículo a préstamo.

Esta situación asegura que lo afecta a nivel personal y laboral.

"Cabe rescatar qué no es un caso esporádico, sino que muchos dueños de Cretas han presentado estas fallas, unos topando con más suerte en agencia que otros", agregó.

Rojas mencionó que en Facebook existen dos chats que dan fe de que los problemas en este modelo de carro son usuales, según dijo se llaman Creta Costa Rica y Creta CR.

Foto tomada de Facebook



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

happinessmaria (04/12/2017)

¡¡Hola!!, Estamos muy contentos de presentarle esta nueva empresa que es honesta, confiable, rápida y muy efectiva para tratar sus problemas financieros. Represento a una institución financiera que proporciona un instrumento financiero básicamente para préstamos e hipotecas de todo tipo. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más. contacte a la Sra. HAPPINESS CABALLERO MARIA, una prestamista de crédito privada acreditada que ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Brindamos préstamos a una tasa de interés del 2% a personas, empresas, estudiantes y sociedades de una manera clara y comprensible , términos y Condiciones. : ([email protected])

Erica (01/12/2017)

QUE GRAN SORPRESA!!! Hyundai con vehículos de mala calidad. Yo tmb tengo un vehiculo que al dia de hoy nisiquiera"sus mejores" tecnicos saben que es. Y como siempre no tienen capacidad resolutiva. Asco de compañía. Estafadores

Susan (01/12/2017)

No es el único que tiene problemas!! Yo tengo un vehiculo que tiene 4 meses y ha pasado mas con ellos que conmigo!!! Se supone que un carro nuevo, no tiene porque dar problemas.

maria leonardo (30/11/2017)

Hola, Soy la señora MARIA LEONARDO, una prestamista de préstamos privados que ofrece préstamos de oportunidad de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Tomamos prestados fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y que estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo, envíenos un correo electrónico a: ([email protected])

gerardo (30/11/2017)

Que le devuelvan la plata o le cambien ese gajo, cochinada GRUPO Q