Lunes 11 de Diciembre, 2017

Se arma polémica en Instagram de Miss Costa Rica por su aniversario

Redacción 30 de noviembre, 2017 | 04:20 PM

La Miss Costa Rica Elena Correa retornó a sus redes sociales luego de su participación el pasado domingo en el certamen de belleza Miss Universo. En esta ocasión la modelo colgó una fotografía junto a su novio por la celebración de 4 años. 

Lea: Mauricio Hoffman derrocha amor en redes sociales

Correa posa desde la ciudad de San Francisco, junto al empresario, Carlos Rodríguez, donde acompaña con el texto: “Nadie tiene porque entenderlo más que nosotros… 4 años y contando”. 

La imagen ya cuenta con más de mil likes y tiene varios mensajes felicitándola por su relación sentimental. 

No obstante, hubo un comentario de Alejasandoval97, que generó una cadena de respuestas, inclusive de la propia Elena. 

Ella le escribió, “Es que no hay necesidad de entenderlo. Es más que obvio, Miss compradita”, varios seguidores le respondieron que era muy venenoso el comentario y que su ataque era infundado. 

Luego de eso nuevamente Alejasandoval97 agregó “¿Vida como la de Elena Correa? ¿Venderle mi cuerpo a un anciano que me triplica la edad para conseguir lo que quiero sin esfuerzo alguno?, No gracias”. 

Por lo que Elena decidió responder, “Ya que estás hablando con tanta propiedad me encantarías que adjuntaras el comprobante de pago que me imagino tienes en donde hice la compra de la corona, para hablar hay que tener pruebas”. 

Esta fue parte de la cadena de mensajes en el Instagram de Elena Correa.

Es importante señalar que la coronación de Correa fue muy señalada por seguidores de las redes sociales, ya que por premura no se decidió hacer un certamen, sino que fue nombrada directamente como Miss Costa Rica. 

Foto tomada del Instagram de Elenea Correa. 

 




 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (01/12/2017)

Esa tipa es una percanta, si el viejillo no tuviera billete no estaría con el, así de simple. Si eso no es Prostitución entonces que es?

Mary (01/12/2017)

El problema no es si es interes o amor lo que tiene a la muchacha siendo novia del señor, aquí el problema es que juzgamos por juzgar y no nos damos cuenta que todo ser humano tiene techo de vidrio. Ahora si a ellos no les importa la diferencia de edad, porqué al resto de la gente si??

Lucia (30/11/2017)

Que asco de vieja

Chepito (30/11/2017)

Todo el mundo sabe que el abuelito es el que suelta el billete.Billetera mata galán.