Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Milagro tras aparatoso atropello en parada de bus

Redacción 30 de noviembre, 2017 | 07:10 PM

De manera impresionante, una mujer de una edad aproximada de 50 años se encontraba esperando el autobús en una parada de estructura de madera, cuando ocurrió algo insólito que la hizo nacer de nuevo. El hecho se presentó en el distrito de Chulabhorn en el sur de Tailandia. 

Lea: Intereses aumentarían por mayor costo de vida

El sorprendente momento fue capturado por una cámara de seguridad, la femenina se hallaba en dicho lugar cuando fue embestido por un automóvil negro de marca Honda, así lo reseña el medio internacional RT. 

El carro sufre un fuerte impacto contra la estructura y milagrosamente la mujer y el conductor del carro resultaron con heridas leves, cuando se dio la colisión ella salió corriendo evidentemente despavorida por lo ocurrido. 

Ambos fueron trasladados al centro médico para su valoración, pero ni las mismos paramédicos de las unidades de rescates entendían cómo fue que esta señora logró sobrevivir a tamaño impacto. 

Aún no ha transcendido que lo que ocasionó que el carro perdiera el control, se presume que la lluvia pudo incidir, ya que el pavimento de la carretera se encontraba bastante húmedo.

Foto principal tomada del medio RT. 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR