Lunes 11 de Diciembre, 2017

Keylor Navas: “No tengo que demostrarle nada a nadie”

Geovanny Segura 30 de noviembre, 2017 | 05:25 PM

El portero Keylor Navas fue blanco de críticas tras su regreso a las canchas ante el Fuenlabrada, por la Copa del Rey, pues recibió un gol en el cual algunos dicen que pudo haber hecho más.

Esa acción, sumada a las publicaciones de diferentes medios en España donde aducen que el equipo merengue está cerca de adquirir a un nuevo portero (Kepa Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao), están comenzando a crear un ambiente complicado para él.

Ante todo lo anterior, el tico se defiende y asegura que cuenta con la capacidad necesaria para salir adelante en el club madridista, donde ya tiene tres años y medio.

Lea: Alajuelense pagará más de ¢160 millones por cambio de cancha sintética

"No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo, pero de momento el que está aquí soy yo.

Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo", aseveró Navas en una entrevista dada a la cadena deportiva FOX.

Navas regresó en el empate 2-2 del Real Madrid ante el Fuenlabrada. Foto: EFE.

El costarricense estuvo fuera de los terrenos de juego alrededor de seis semanas debido a una molestia muscular y afirmó que ya se siente en plenitud de condiciones, por lo que espera cerrar el año con ritmo de competencia.

"Me siento bien y gracias a Dios no tengo ningún dolor. Es importante porque puedo entrenar al máximo. Tanto Mateo (Kovacic), como Gareth (Bale), como yo nos sentimos muy bien", afirmó.

El próximo reto de Navas será este fin de semana, cuando su equipo juegue ante el Athletic de Bilbao.

De ahí, se preparará para llegar al Mundial de Clubes, certamen en donde ya están sembrados en la semifinal y esperarán a su rival, que saldrá de una eliminatoria entre clubes de Japón, Australia y Arabia Saudita.

Foto principal tomada del Twitter de Punto Pelota



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR