Martes 12 de Diciembre, 2017

Así se relaja Jonathan McDonald tras acabar torneo con Alajuelense

Redacción30 de noviembre, 2017 | 06:07 PM

El delantero Jonathan McDonald firmó uno de sus mejores torneos vistiendo la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de no haber clasificado a la siguiente ronda del Torneo de Apertura 2017, el atacante es actualmente goleador del certamen. Dejó su marca en 15 anotaciones y quedó a uno de llegar a los 100 en toda su carrera.

Lea: Acaban con el sueño del tico Waylon Francis

A poco más de una semana de haber finalizado su participación, “Mac” aprovecha los días que el cuerpo técnico liguista dio para vacaciones.

A través de las “historias” de Instagram, McDonald publicó varias fotografías en las cuales se le ve con su esposa, Andrea Duarte, en una playa.

El futbolista la pasa de lo más bien en la playa. Tomada del Instagram de Jonathan McDonald.

El jugador disfruta sus días libres junto a su esposa. Tomada del Instagram de Jonathan McDonald.

El artillero rojinegro quiere pasar estos días con su familia para recobrar fuerzas de cara a la competencia para el semestre próximo.

Los futbolistas rojinegros saben que en la Liga no pueden tropezar más y que en este 2018 deben ser protagonistas, como solían serlo en certámenes anteriores, ya que en el año actual no clasificaron durante ninguno de los dos campeonatos cortos.

Los manudos regresarán a los entrenamientos el 4 de diciembre y alistarán una pretemporada de cinco semanas de cara al inicio del próximo certamen.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR