Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Barbero de Maluma dará seminario este domingo en San José

Rubmari Gonzalez / Randall Sandoval01 de diciembre, 2017 | 06:05 AM

En últimos años se ha visto una evolución en la profesión de la barbería, dichos lugares ya dejaron de ser antiguos, tendencia observable en todo el continente y Costa Rica no se ha quedado atrás.

Lea: Vídeo: Katy Perry da bolazo a fanática en pleno concierto

Sin embargo, pensando en la mejora de las técnicas y conocer con mayor profundidad cuál es la nueva moda en cuanto a cortes de cabello y arreglos de barbas, el costarricense Sergio Brenes pensó en mostrarlo todo en un mismo lugar.

Es por eso que el próximo 3 de diciembre, en el Hotel Balmoral, se llevará a cabo “Barberos de Dios”, un semanario sobre esta materia. Es importante comentar que esta cita contará con los barberos más destacados del mundo.

El costo de la entrada es de $60, el cual incluye los títulos, además del conocimiento adquirido durante este evento, en el sitio se hablará de la motivación y la mejora que se necesita para ser un buen barbero en la actualidad.

A la redacción de La Prensa Libre llegó uno de los invitados especiales, se trata del boricua Anthony Reyes, ampliamente conocido en el mundo de la barbería y del espectáculo por su trabajo en los diseños de rostros, por mucho tiempo trabajó con el cantante colombiano Maluma. 

Una publicación compartida de Anthony Reyes (@anthonybarberpr) el

Reyes, quien ya cuenta con 22 años en esta profesión, contó cómo ha sido la evolución de esta profesión la cual respeta mucho.

“Yo no dibujo nada, yo voy directamente con la máquina y hago el rostro sobre el cabello, es un reto para mí hacerlo de esa manera. Una vez tuve la oportunidad de compartir en un foro de Despierta América con el actor de Denzel Washington, luego de terminar el trabajo, me felicitó y eso fue lo más grande que me ha pasado en mi carrera”, comentó.

Sobre la nueva tendencia, el famoso barbero indicó que las redes sociales hicieron una gran participación para que estos nuevos aires fueran posible.

“Las redes sociales han sido importantes y los artistas también han sido parte de esa evolución, ahora en Puerto Rico todo el mundo quiere ser barbero, lo ven como una moda, pero a la hora de la verdad hay que hacerlo bien y en serio para poder ganar dinero, es una carrera muy bonita”, agregó.

Una publicación compartida de Anthony Reyes (@anthonybarberpr) el

Para este barbero puertorriqueño, la profesión se trata de destacarse, de tener buena apariencia y buen manejo del vocabulario.

Anthony Reyes actualmente radica en su isla natal donde cuenta con una barbería, no obstante, por el golpe de los huracanes se vio afectada, aunque, ya pudo salir adelante y está al servicio de todos sus clientes.

Las entradas estarán disponibles en Vip Cust o a través del número de teléfono 4401-0772.

 

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR