Lunes 11 de Diciembre, 2017

Fuerza Pública advierte a padres por nueva fiesta clandestina en Alajuela

Mónica Matarrita30 de noviembre, 2017 | 06:42 PM

Una vez más Fuerza Pública lanza una advertencia a padres y madres sobre una nueva fiesta clandestina que al parecer se realizará el sábado 2 de diciembre en La Guácima, Alajuela.

Las autoridades lograron determinar que el evento está siendo organizado por varios sujetos y para anunciarla utilizan redes sociales como Facebook, donde se ofrece “Un evento donde se venden entradas sin requisitos”, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Al parecer, en la actividad incitan a los menores de edad para que adquieran documentos de identidad falsos y se hagan pasar por adultos para que puedan entrar a la fiesta clandestina.

Lea: Salud advierte por medicamento falsificado

“La Fuerza Pública estará vigilante y actuará con el respaldo del marco legal vigente para proteger la integridad de menores que puedan acudir y exponer sus vidas”, manifestaron en la institución.

Ante este tipo de situaciones, las autoridades recomiendan a los padres de familia velar por la seguridad de sus hijos ante la organización de serenatas, intercolegiales, barras libres o fiestas secretas.

Además, hacen un llamado para estar atentos a los lugares a los que desean asistir ya sea de día o de noche, pues estas actividades usualmente terminan siendo eventos clandestinos en los que se ofrece licor y drogas a quienes asisten, entre ellos se incluye una cantidad importante de menores de edad.

En apariencia, estas fiestas clandestinas son organizadas por adultos y se realizan en fincas, salones privados o casas de habitación, normalmente sin contar con permisos municipales o del Ministerio de Salud.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Maxipalí Alajuela


-Palí Palmares

-Pañalera Dama

-Pequeño Super

-Pulpería La Deportiva

-Pulpería La Julieta, Río Segundo

-Pulpería M y F

-Súper La Palmareña

-Súper Lelo

-Súper Mario

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR