Martes 12 de Diciembre, 2017

Medford le deja un “recadito” a Óscar Ramírez

Geovanny Segura 30 de noviembre, 2017 | 10:13 PM

El técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, tiene una base de jugadores que convocará para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Entre ellos, algunos no cuentan con la regularidad ideal en sus respectivos clubes, sin embargo, son llamados frecuentemente a la Tricolor.

En este punto, el entrenador Hernán Medford no está de acuerdo, pues considera que en la Mayor deben estar los futbolistas de mejor rendimiento.

Lea: “Macho” Ramírez: El tico se motiva ante los equipos grandes

El estratega del Club Sport Herediano manifestó que aquellos que jueguen una Copa del Mundo deben llegar con varios meses jugando, para que la falta de ritmo no llegue a afectar al equipo ante los rivales de alto calibre.

Ramírez esperará en Rusia a los rivales de la Copa del Mundo del próximo año. Foto de archivo.

“Si alguno no está fijo en sus equipos, hay que decirle: ‘papito, usted tiene que jugar aquí los seis meses, si no, no puede estar’. Se le dice ‘muchas gracias por ayudarnos en la eliminatoria, pero al Mundial debe llegar con ritmo’, porque ahí están los mejores.

Algunos se relajan, tiene que haber más competencia, así el jugador se exige más. Tiene que tener continuidad y, si no suman minutos para ir a un Mundial, es más complicado. Cada entrenador tiene su librillo y hay un respeto por lo que ellos decidan”, expresó.

Casos como los de Cristian Gamboa y Johan Venegas son los que más destacan, pues destacan como titulares indiscutibles con el “Machillo” a pesar de que en la temporada acumulan muy poca participación.

Además, Medford envió una advertencia a los futbolistas que se sienten “intocables”, pues, si entran en confianza, les puede pasar una mala factura en el futuro.

“Aquí en Herediano lo hemos demostrado. Si usted cree que tiene el puesto seguro, está jodido. Algunos seleccionados creen que ese puesto es de ellos, pero deben tener por seguro que el fútbol es de competencia. ‘Macho’ tiene que hacer más competitiva esa selección”, advirtió.

El sorteo de la Copa Mundial de Rusia 2018 será este viernes a las 9:00 a.m. y se llevará a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin, en la ciudad de Moscú.

Fotos de archivo

 








Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Oscar Arias (02/12/2017)

Que raro Medford opinando!!!!!! celos malditos celos. Mas lindo con su boquita cerrada.