Sábado 16 de Diciembre, 2017

Asaltan camión con pollo y policía los captura en Barranca

Mónica Matarrita01 de diciembre, 2017 | 09:21 AM

La noche de este jueves siete hombres fueron sorprendidos por oficiales de Fuerza Pública y miembros del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) mientras asaltaban un camión de “Pollos Pura Vida” en el sector de Barranca, Puntarenas.

Según detalló Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, los sospechosos fueron sorprendidos por los uniformados que realizaban un operativo en la zona en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lea: Joven invade territorio por drogas y lo acribillan en Tres Ríos

Todos estaban detrás del antiguo bar Casa Blanca donde al parecer pasaban la mercadería del camión robado a otro.

Inicialmente todo parecía estar en orden, pero al investigar por medio de la empresa, los policías dieron con que ninguno de los sujetos que estaban en el sitio eran los ocupantes contratados por la compañía.

El camión fue recuperado en Barranca.

“Según el monitoreo de la empresa, ese camión se mantenía fuera de ruta, ya que debía estar en San Ramón, el ocupante estaba desaparecido y, en apariencia, fue llevado en un carro color rojo y dejado abandonado”, explicó Hidalgo.

Inmediatamente, los siete hombres fueron detenidos por los oficiales y ellos responden a los apellidos Téllez Hernández, Seas Tejeda, Arroyo Campos, Bustos Medina, Durán Edward y Castro Mora.

Posteriormente, la Policía encontró el carro color rojo en el que aparentemente se llevaron al ocupante del camión y dentro de este ubicaron uniformes de la empresa, así como un arma de fuego.

Minutos después, el conductor del camión llegó por sus propios medios hasta la delegación de Palmares, donde manifestó a los oficiales que había sido abandonado en el sector de Cambronero.

Fotos cortesía MSP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR