Martes 12 de Diciembre, 2017

Artistas internacionales ya están en Costa Rica para la Teletón

Rubmari González / Randall Sandoval01 de diciembre, 2017 | 10:21 AM

Ya todo está listo para el inicio de la Teletón 2017, los artistas nacionales alistan detalles de sus presentaciones, mientras los internacionales ya se encuentran en el país.

En el hotel San José Palacio, se llevó a cabo el tradicional desayuno con los invitados especiales de esta cita tan importante para el país. 

Tapón, invitado nacional, se presentó en este evento para mostrar un poco de lo que ofrecerá en la jornada de la Teletón. 

La puertorriqueña Ednita Nazario, la madrina de esta Teletón 2017, acudió a este evento para compartir con los medios y con los niños que estuvieron en el lugar.

Tony Meléndez compartió con los niños.

"Muy feliz por estar aquí me siento Pura Vida, la inversión que se hace en la Teletón no es una colaboración es una inversión, estos niños tienen un potencial importante, estas criaturas no tienen enfermedades tienen condiciones, tienen pasión y que el día de mañana sean personas de bien. 

Con los niños hay que tener fe, pasión y perseverancia. Dios se no se equivoca, cada criatura, aunque es diferente, es importante como cualquier otro. Los invito a continuar este camino", comentó. 

Nazario entregó regalos a todos los niños de la Teletón, entre ellos estuvo Dana Berrocal de 7 años, la "Niña Símbolo" de este año. 

Otra importante estrella que también estuvo en el desayuno es el cantautor nicaragüense Tony Meléndez quien se encontraba muy emocionado por participar en esta importante iniciativa.

Lea: La Teletón un evento que lleva más de 30 años en Costa Rica

"La Teletón es la razón más grande que me trae a Costa Rica, ya he conocido a los niños y saben que no tengo brazos y sé cómo se sienten y me hace sentir satisfecho ver toda la ayuda que dan y las personas que se unen por esta iniciativa", comentó. 

Tras esta importante participación, Meléndez invitó a la gente a colaborar con los niños de Costa Rica.

Tapón también amenizó el encuentro entre los niños y los artistas.

Luego de su presentación viajará a su país natal, específicamente a Managua para ofrecer un concierto. 

Patricia Molina Solano, encargada de la Teletón, quien asistió a esta cita recordó que la meta a recaudar este año es la suma de 700 millones de colones.  

"El sentimiento que tenemos el día de hoy es el trabajo resumido que se ha hecho durante este año, y que hoy se ve reflejado. Todos los niños que están aquí reunidos le enseñan al país como es su lucha a diario, así que nos encontramos unidos en un solo corazón como dice el lema", comentó. 

En el Palacio de los Deportes, se llevará a cabo la Teletón, la cual regresa a este escenario.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR