Sábado 16 de Diciembre, 2017

Óscar Ramírez: “Se nos puede dar una clasificación”

Geovanny Segura 01 de diciembre, 2017 | 10:54 AM

El técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio sus impresiones tras el sorteo de la Copa Mundial de Rusia 2018 que se llevó a cabo en la ciudad de Moscú.

El “Machillo” aseguró que será un grupo en el cual la clasificación se puede dar, siempre y cuando se desarrollen buenos partidos y se mantenga un estilo de juego que esté a la altura de las selecciones internacionales.

Lea: Medford le deja un “recadito” a Óscar Ramírez

Mencionó que la clasificación a la siguiente ronda es viable y que los rivales se prestan para hacer buenas presentaciones en el máximo torneo futbolístico.

Ramírez afirmó que tiene un sentimiento especial por jugar una vez más ante Brasil, pues ya lo hizo como futbolista en Italia 90. Ahora, lo hará como Director Técnico.

“Este grupo me recordó mucho a lo de Italia 90 con dos rivales europeos y uno suramericano, todos intentan hacer un juego de combinaciones y eso es interesante.

Nos toca cerrar contra Suiza en la fase de grupos y el partido inaugural siempre es importante ganarlo. Se nos puede dar la clasificación ante una europea (Suiza)”, indicó.

Sobre la pentacampeona del mundo, el timonel de la “Sele” dijo que “son un equipo fuerte, ha hecho buenas presentaciones en la eliminatoria, pero no va a haber problemas, tienen grandes jugadores y siempre es motivante, nos gustan los retos altos”.

La Tricolor jugará en las siguientes fechas:

17 de junio ante Suiza-6:00 a.m.

22 de junio ante Brasil-6:00 a.m.

27 de junio ante Suiza-12:00 p.m.

Foto principal tomada del Twitter de la Fedefutbol



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Aku (01/12/2017)

Gracias por su mediocridad!