Domingo 17 de Diciembre, 2017

"La más favorecida ha sido Brasil"

Así analiza la prensa internacional el grupo de Costa Rica.
Geovanny Segura 01 de diciembre, 2017 | 11:59 AM

La selección de Brasil llega a la Copa del Mundo de Rusia 2018 como una de las grandes favoritas para obtener el título en este certamen.

La pentacampeona del mundo clasificó desde el pasado 31 de agosto luego de imponerse 2-0 a Ecuador. A partir de ahí fue líder de la eliminatoria suramericana y nadie lo bajó del primer lugar en la Conmebol.

Esto, sumado a los rivales que le tocó en los grupos del Mundial, la pone como firme candidata a avanzar a los octavos de final.

Lea: ¡Otra vez Brasil contra la "Sele"!

Así lo expresó el portal de internet Goal.com, especializado en fútbol internacional, el cual asegura que los suramericanos no tendrán problemas para obtener su clasificación.

El Grupo E está conformado por el equipo que comanda el delantero Neymar junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

“Sin duda, la más favorecida ha sido Brasil, que tendrá que enfrentarse a Suiza, Costa Rica y Serbia, tres equipos que, a priori no deben crearle muchos apuros para superar la primera fase, aunque el Mundial siempre deja sorpresas”, indicaron.

Por su parte, el diario deportivo Marca calificó al grupo en donde está la verdeamarela de “amable”, en comparación a otros grupos.

Este es el calendario de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018. Imagen: Cortesía Fedefutbol.

“Un sorteo amable con la selección de Tite permite que la canarinha les ha encuadrado en el Grupo E, junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Suiza, con Xhaka (Granit) y Shaqiri (Xherdan) a la cabeza, parece que será el rival más complicado al que se tendrá que medir la selección sudamericana”, aseguraron.

En cuanto a la Tricolor, ese medio español indicó que “cuenta con una generación de futbolistas que les ha permitido acudir a varios mundiales.

Bryan Ruiz, Joel Campbell y, sobre todo, Keylor Navas, son sus mejores bazas. El único, pero que temen los técnicos de los centroamericanos es el estado físico en el que llegue el meta del Real Madrid al verano de 2018”.

El Grupo E debutará en el Mundial el 17 de junio. Brasil abrirá ante Suiza y la “Sele” lo hará ante Serbia.

Foto principal tomada de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR