Viernes 15 de Diciembre, 2017

Detienen en Aeropuerto Juan Santamaría a hombre que llegaba de Panamá

Sergio Jimenez01 de diciembre, 2017 | 01:42 PM

El sistema que implementa la Dirección de Migración y Extranjería en los aeropuertos sigue dando resultados positivos en cuanto a la revisión de personas que intentan salir o ingresar al país.

Este viernes, un sujeto identificado con los apellidos Quinn Martínez fue detenido por la Policía Profesional de Migración (PPM) al presentar una orden de captura.

Según indicaron en Migración, Quinn realizaba los procesos respectivos para ingresar al país por el Aeropuerto Juan Santamaría, proveniente de Panamá.

“Oficiales de la Policía Profesional de Migración destacados en el Aeropuerto Juan Santamaría detienen esta mañana a un hombre de apellidos Quinn Martínez, quien al realizar el correspondiente de control migratorio para ingresar al país, proveniente de Panamá, se le registra una alerta por orden de captura”, señalaron en Migración.

Además, explicaron que la orden de captura corresponde al Tribunal Penal de Flagrancia del I Círculo Judicial por el delito de hurto simple.

El ahora detenido era requerido por este Tribunal desde setiembre de este año.

Tras su detención, fue trasladado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, para que se proceda con los procesos respectivos.

Foto cortesía de Migración



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR