Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Revelan fecha de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle

Redacción 01 de diciembre, 2017 | 02:01 PM

Tras el anuncio de compromiso del príncipe Enrique, conocido también como el príncipe Harry, con la actriz estadounidense Meghan Markle mucho se ha especulado sobre la fecha exacta de la unión matrimonial, el diario inglés The Sun reveló en exclusiva que será el 26 de mayo de 2018. 

Lea: Artistas internacionales visitan las instalaciones del Hospital de Niños

De acuerdo con el medio internacional, la fecha no podría ser más perfecta, ya que es un fin de semana de tres días para ambas familias, puesto que el lunes 28 de mayo es el Memorial Day en Estados Unidos, y en el Reino Unido es feriado del Spring Bank Holiday. 

Cuando se dio a conocer que la pareja había decidido comprometerse, a través de un comunicado oficial se confirmó que la boda sería en la primavera sin revelar mayores detalles. 

Es importante señalar que la pareja se presentó ante la prensa luego de que se confirmará la información, luego decidieron conceder una entrevista donde dieron a conocer detalles de cómo se conocieron y cómo fue la entrega del anillo. 

Ya la pareja reside bajo el mismo techo. (Foto: Hola)

En lo relatado, el príncipe Enrique comentó que hizo la petición de mano hace algunas semanas en una cabaña en una típica noche, ambos estaban disfrutando de pollo asado y para ella fue una maravillosa sorpresa.

Parece que él se arrodilló y ella casi enseguida le dijo que aceptaba mientras le colocaba el anillo de compromiso.

Ambos se conocieron hace aproximadamente un año y medio por un amigo en común, quien coordinó una cita a ciegas, de allí luego salieron solos y fue el momento crucial entre ambos.

Por los compromisos de Harry y Meghan con su profesión de actuación mantuvieron una relación a larga distancia, actualmente ella ya se mudó a Inglaterra para iniciar los preparativos.

Foto principal tomada del medio Hola. 

 




 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR