Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Beto Cuevas sufre aparatosa caída durante concierto

Rubmari Gonzalez01 de diciembre, 2017 | 04:04 PM

El cantante chileno Beto Cuevas sufrió una aparatosa caída en el escenario mientras ofrecía un concierto en la Ciudad de México. El artista estaba participando en el show de los 90 Pop Tour.

Lea: Hermana de Thalía recomienda a las parejas gais que adopten perritos

De acuerdo con el medio internacional La Botana, tras la caída fue llevado al centro médico donde se confirmó que había sufrido la fractura de un dedo y fisura en una de sus costillas.

El exlíder de la banda La Ley estaba finalizando la interpretación de su tema “Día Cero”, cuando caminaba sobre el escenario y le pidió al público que lo apoyara con las palmas, para sorpresa de todos, cayó en un peligroso hueco, momento que quedó capturado en un video.

Evidentemente, el momento se ha vuelto viral y los memes no se han hecho esperar.

Este tipo de incidentes suelen ocurrir. Precisamente una de las invitadas a este mismo show, la mexicana Irás Castillo, al irse bajando de una plataforma se cayó, de modo que quedó al descubierto que estaba haciendo playback.

Esta situación generó una ola de críticas, Castillo se defendió diciendo que el momento se había exagerado.  

Otras de las caídas memorables que quedará en la memoria de todos fue la que sufrió Juan Gabriel, quien asustó a todo el público, pues la caída fue aparatosa y desde una altura considerable. 

Foto principal tomada del Instagram de Beto Cuevas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Milena (01/12/2017)

Q buenos pepinasos!!!