Jueves 14 de Diciembre, 2017

Agencia aclara problemas con vehículo Creta 2017

Redacción01 de diciembre, 2017 | 03:03 PM

La empresa Grupo Q, distribuidora autorizada de la marca Hyundai, aclaró la situación que denunció un señor de apellido Rojas con respecto a su vehículo Creta 2017, el cual señaló tenía gran cantidad de problemas con apenas cinco meses de haberlo adquirido.

De acuerdo con la empresa se trata de un funcionamiento poco usual del modelo Creta.

Así lo confirmó Nohelia Alfaro, gerente regional de Mercadeo Hyundai, a La Prensa Libre.

Agregaron que el vehículo del señor Rojas ya se encuentra en el taller de la agencia y que estaban en comunicación con él, puesto que le estaban solucionando el problema.

“Hyundai está afinando detalles en el vehículo del señor Rojas para proceder a la entrega. Para facilitar la movilidad del cliente le suministramos desde el 29 de noviembre un vehículo, mientras el suyo está de regreso”, indicó.

Lea: Hombre molesto por carro: "Problema Creta 2017, mala decisión"

Alfaro aclaró que estos problemas no se han presentado en muchos modelos, sino que se trata de un funcionamiento inusual en su motor.

Explicó que cuentan con un reporte de cinco autos en versión automática que experimentaron este funcionamiento considerado como no usual.

Acotó que el problema se resolvió con una reprogramación de su computador.

Alfaro agregó que los grupos en Facebook no son oficiales de ellos, sino que corresponden a propietarios de vehículos que se agrupan para participar en eventos sociales o juntarse y conocer opiniones.

Para la Gerente, pese a que existen algunos que se refieren a quejas, los comentarios en su mayoría son positivos.

Foto tomada del sitio mexicano Autología



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR