Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Keylor Navas con la responsabilidad de parar a Neymar

Geovanny Segura 01 de diciembre, 2017 | 05:20 PM

Sin duda, la máxima figura de la selección de Brasil es el delantero Neymar Jr. Su magia para jugar al fútbol ha encantado a millones de fanáticos alrededor del mundo y esta lo han llevado a dos de los más importantes clubes en Europa.

Con tan solo 25 años, el atacante brilló en el FC Barcelona y actualmente es la máxima figura del Paris Saint Germain.

En él se enfocarán muchas miradas una vez que empiece el Mundial de Rusia 2018.

Lea: Óscar Ramírez: “Se nos puede dar una clasificación”

Con todo ese potencial, la responsabilidad caerá en la defensa de Costa Rica y en el arquero Keylor Navas.

Neymar es la máxima figura de los brasileños.

El tico es, junto a Bryan Ruiz, una de las piezas destacadas de la “Sele”. Él tratará de tapar todos los remates que el “10” de la canarinha y el resto de sus compañeros hagan en ataque.

El guardameta ya sabe lo que es enfrentarse al suramericano. Lo tuvo en varios Clásicos españoles cuando Neymar era parte del equipo azulgrana y Navas defendía la portería del Real Madrid, por lo que no es nada nuevo que ambos se enfrenten.

El brasileño y el tico se enfrentaron en cuatro ocasiones en un Clásico de La Liga, durante la temporada 2015-2016 y 2016-2017.

Navas ya se ha enfrentado a Neymar en varias ocasiones en la Liga Española. Foto de archivo.

“Con Neymar al frente, una defensa fuerte y el equilibrio de Casemiro en el centro, los brasileños no deberían tener problemas en el comienzo ante Suiza, luego ante la Costa Rica de Keylor Navas y Serbia”, detalló el diario español El País en un análisis de los grupos mundialistas.

Mientras Navas se consolidó en el arco madridista, “Ney” pasó de Barcelona a París en lo que representó la transferencia más cara del fútbol mundial (222 millones de euros al PSG).

A continuación, los mejores goles de Neymar en lo que va de la actual temporada:

Imagen principal: Tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR