Lunes 11 de Diciembre, 2017

Choché Romano: "Después de un día reventado de trabajo este olor a ella"

Redacción 01 de diciembre, 2017 | 05:02 PM

Las redes sociales del comediante "Choché" Romano siguen derrochando el amor que él siente a casi un mes de la celebración de su matrimonio con Ashley García. Esta pareja cada día se ha vuelto más querida por el público tico.

Lea: Video: Beto Cuevas sufre aparatosa caída durante concierto

Ayer tras un largo día de trabajo Romano colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece junto a su esposa, a esta le agregó como leyenda el siguiente texto:

“Después de un día reventado de trabajo este olor a 'ELLA' es lo mejor que me puede pasar…! ¡Que les puedo decir, cuando llego aquí recuerdo el maravilloso regalo que fuimos a nuestras vidas! #EllaloesTODO”, fue lo escrito por el comediante.

Una publicación compartida de Choché Romano (@chocheromano) el

La imagen suma más de 11 mil "Likes" y ha recibido más de 40 mensajes, con los cuales se adula el amor que "Choché" profesa por su esposa.

Algunos de los que expresaron su pensar fueron Aracellyorozco: “Precioso matrimonio Dios los bendiga”, mientras que Joserodolfoaguirrelopez escribió: “Padre está Enamorado, FELICIDADES”, por su parte, Its_fiorc dijo: “Que bonito! espero algún día tener a alguien que me ame así”.

Finalmente, otras personas les desearon lo mejor, Gaby_solanom: “Que tiernos se ven” y Ronald5059: “Sigan así de enamorados por muchos años”.

"Choché" y Ashley contrajeron nupcias el 10 de noviembre en una ceremonia "de cuento de hadas", la pareja recreó la romántica película "La Bella y la Bestia", y, en compañía de familiares y amigos, se dieron el esperado sí. 

Choché y Ashley se casaron a principios de noviembre. Foto: Facebook de CR.

Foto tomada del Instagram de Choché Romano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR