Miércoles 13 de Diciembre, 2017

“Dios lo pidió primero, allá nos esperará”

Mónica Matarrita01 de diciembre, 2017 | 04:55 PM

Un trágico accidente acabó con la vida de una pareja este jueves sobre la carretera Interamericana Norte, a la altura de Palmares, Alajuela.

Se trata de Óscar Luis Castro Ulate, de 65 años, y su acompañante Rosa Mary de los Ángeles Chavarría Leitón, de 57.

Ambos viajaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un tráiler que, en apariencia, intentó esquivar otro vehículo pesado que estaba estacionado en su carril, sin percatarse que venía la pareja a bordo de la motocicleta, según explicó Geovanny Muñoz, oficial de la Policía de Tránsito.

El lamentable hecho golpeó a dos familias, quienes ahora lloran la inesperada partida de los motociclistas.

Lea: Mexicanos a prisión por estafas con cajeros automáticos en San José y Heredia

Horas después del suceso, Kenny Castro, hermano del hombre fallecido, informó a sus amigos en redes sociales sobre el lamentable hecho.

“Con pesar comunico el fallecimiento de mi hermano Óscar Castro Ulate”, escribió en su perfil de Facebook.

Tras la publicación, amigos y familiares enviaron sus condolencias a las familias afectadas.

“Excelente persona, tío Dios lo pidió primero que a muchos, allá nos esperará”, público Mariana Chaves Alfaro, sobrina de los ahora fallecidos.

Mientras que otra usuaria identificada como Gina Gutiérrez comentó: “Lo siento mucho amigo, que Dios te de a ti y toda tu familia paz, serenidad y mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles que están pasando. Que Dios te bendiga”.

Por su parte, Maritza Vargas agregó: “Me uno a su dolor, que Dios te de esa fuerza que necesitas para que sigas en la lucha que tienes. Dios te de ese consuelo”.

Al parecer, Castro se desempeñaba como ebanista, mientras que amigas de Chavarría aseguran que trabajaba como oficial de la Policía Penitenciaria.

Foto tomada de Facebook Mariana Chaves Alfaro



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR