Martes 12 de Diciembre, 2017

Anuncio cervecero en Brasil contra Costa Rica calienta el Mundial

Geovanny Segura 01 de diciembre, 2017 | 05:39 PM

 La marca de cerveza Brahma es una de las más reconocidas en Brasil y en el ámbito internacional destaca por la variedad y creatividad que utiliza cuando efectúa anuncios comerciales.

Así quedó demostrado una vez más este viernes, cuando se definieron los grupos con las selecciones que jugarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lea: Medford le deja un “recadito” a Óscar Ramírez

El sorteo se llevó a cabo hoy a las 9:00 a.m. (hora de Costa Rica). Minutos más tarde, en el canal de YouTube de Brahma, aparecieron tres anuncios comerciales que se han robado la atención de muchos internautas.

El que más destaca es el que involucra a la “Sele”. Los cariocas jugarán ante la Tricolor el 22 de junio en la ciudad de San Petersburgo, pero desde ya realizan su partido fuera de la cancha.

Esta será la tercera vez que ticos y cariocas se enfrenten en una Copa del Mundo. Foto tomada de Crónica.

En el video, que dura 30 segundos, se ve cómo arman el nombre de Costa Rica, pero luego lo derrumban, haciendo alusión a que sucederá algo similar cuando sea el día del encuentro.

Algo similar sucedió con Suiza y Serbia, los otros miembros del grupo E. Con los primeros, dejaron en claro que le pasarán por encima cuando les toque jugar ante ellos.

Para eso, un camión repartidor de cerveza atraviesa el nombre de Suiza (en portugués) por el medio.

Con Serbia, la historia es diferente. A ellos les dedicaron un curioso mensaje, pues los invitan de una goleada a una helada, en referencia a la bebida.

A falta de siete meses, las redes sociales y las diversas empresas en diferentes países ya comenzaron a jugar la Copa del Mundo.

Imagen principal: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (02/12/2017)

No es cierto que Carioca solo se refiere a los residentes de Río de Janeiro? Y son mega rivales de los Paulista de Sao Paolo?

Dani_ (01/12/2017)

Y saber que puede suceder, el macho le va a meter el bus atrás y nos golean