Lunes 11 de Diciembre, 2017

“Es un día triste y gris para nuestro cuerpo policial al conocer tu partida”

Mónica Matarrita01 de diciembre, 2017 | 06:43 PM

Como un día triste y trágico, así describen varias amigas y compañeras la muerte de Rosa Mary Chavarría Leitón, de 57 años, quien falleció este jueves junto a un hombre identificado como Óscar Luis Castro Ulate, de 65.

Los motociclistas perdieron la vida durante un accidente de tránsito sobre la ruta Interamericana Norte, en el sector de Palmares, Alajuela.

En ese sector fueron colisionados por un tráiler que, al parecer, trató de esquivar otro camión pesado que estaba estacionado a pocos metros, al hacer la maniobra no se percató que venían la pareja en motocicleta.

El impacto les provocó la muerte inmediata a ambos.

Lea: “Dios lo pidió primero, allá nos esperará”

Según manifiestan sus amigas en redes sociales, al parecer Chavarría trabajaba en la Policía Penitenciaria, donde ahora lamentan lo sucedido.

“Compañera Rosa Mary Chavarría hoy es un día triste y gris para nuestro cuerpo policial al conocer la noticia de tu partida. Descansa en paz compañera y fuerza a su familia”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Georgina Álvarez.

Por su parte Victoria Villalobos publicó: “Muy lamentable la muerte trágica de la compañera Rosa Mary Chavarría, que Dios la acoja en su reino. Paz a sus familiares, en especial a su hija. Muy lamentable”.

Castro que conducía la moto, al parecer, trabajaba como ebanista.

El cuerpo de ambos fue custodiado por oficiales de Fuerza Pública hasta que a la escena se presentaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Foto tomada de Facebook Georgina Álvarez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR